Why dream?


A Conjecture on Dreaming. Según el documento del enlace (lo he leído vía meneame, justo después de ver Origen), los sueños serían un método de chequeo del buen funcionamiento de todas las funciones cerebrales tras el reciclado/reemplazo biomolecular. No tengo ni idea de si esto está suficientemente verificado o no.

Lo que me resulta curioso es que si fuera cierto, ya tenemos dónde se prueba nuestro cerebro; lo que no sabemos es el resto del ciclo de desarrollo: dónde se programa, integra, pruebas beta (bueno, a lo mejor aquí se introducen las ondas alfa y beta de las que hablan los expertos 😉 ) y cuándo y dónde se documenta.

Y después va escribiendo Penrose voluminosos libros para decir que el cerebro no es computable. No lo será, pero su ciclo de desarrollo puede ser “calcao” al del software 😉 aunque quizás porque lo hemos copiado inconscientemente.

Espero que cada mañana, mi “release candidate” esté perfecta y no se bloquee por alguna opción no probada suficientemente y acabe apareciendo en mi cara el clásico color azul de los “cuelges” (bueno y de algunos más)

PD: Según la película (Origen) también existen problemas de seguridad y crackers en nuestros sueños.

Anuncios

Un comentario en “Why dream?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s