Deseoso


Estoy impaciente y deseando que revelen los detalles de técnicos de la “madre” de todos los errores del DNS.

Ya queda menos, pero antes …, alguien tiene algo de información de por dónde pueden ir los tiros.

Anuncios

5 comentarios en “Deseoso

  1. Ya sé algo más… sólo tenía que seguir leyendo 😉 En la siguiente noticia explican que se basa en la redirección, por motivos publicitarios, que se realiza cuando se teclea un nombre inexistente:
    Kaminsky alertó de que el origen de esta vulnerabilidad se encontraba en una costumbre de los proveedores de servicios de Internet, por la que ‘modifican’ el sistema de nombres de dominio (DNS). Así, en caso de teclear una dirección inexistente no aparecía el clásico mensaje de error, sino que redireccionan a otras páginas, y todo por motivos publicitarios.
    Más información también en este artículo.
    PD: No sé, hay que esperar la publicación de los detalles técnicos pero me parece que, como casi siempre ocurre con los periodistas, lo exageran todo y acaban liándose.

  2. No. En el parking de dominios, lo que se hace habitualmente es redirigir las peticiones a un dominio hacia una página de búsqueda, publicidad, etc, lo que decida el dueño del dominio (valga la expresión)
    Aquí de lo que se habla es de, cuando se teclea un dominio inexistente, redirigirlo aprovechando el mensaje de error del DNS. No es lo mismo, aunque lo parezca. En el primero, la redirección la puedes hacer hasta con un servidor Web y siempre se producirá la resolución nombre-ip.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s